
A punto de lanzar Zapping y El gen argentino, habla de la venta de Cuatro Cabezas y los males de la TV. (La Nación.com)
Entrevista a Mario Pergolini en La Nación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

A punto de lanzar Zapping y El gen argentino, habla de la venta de Cuatro Cabezas y los males de la TV. (La Nación.com)
0 comentarios:
Publicar un comentario