pasaenlosmedios2: Primer año

Primer año

Hoy 24 de diciembre de 2007 Pasa En Los Medios cumple un año.
En este año aprendimos algo sobre blogs e intentamos hacer uno. Estimamos que no pasará del verano el estreno del nuevo sitio.
En este año hicimos 662 posteos y tuvimos 31880 visitas.
Para festejar, tomamos unos días de vacaciones.



Felices Fiestas!

4 comentarios:

Agustín Tauler agustin.tauler@hotmail.com dijo...

Felicitaciones!!

Anonymous dijo...

Esta bueno, sigan así y Feliz AÑO!!!

Juan Pablo dijo...

Abrazo. Buen año!

Lucho dijo...

Bueno año!!! Felicidades

Publicar un comentario