pasaenlosmedios2: ¿Se acuerdan de...?

¿Se acuerdan de...?




Bernie ataca de nuevo, esta vez es Bernardo 2.0 en su Blog.

Si te quedaste con ganas de decirle algo desde la época en que apoyaba a Don Carlos Saul y sus privatizaciones a mansalva (además de otras tantas cosas) hacelo a: bneustadt@fibertel.com.ar

1 comentarios:

Noticomblog dijo...

Parece que varios nos acordamos.

Publicar un comentario