Luego se quejan todos de Crónica pero Perfil se está poniendo morboso.
¿A vos que te parece? ¿Los medios en general se están pasando de morbosos?
¿Morboso yo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Luego se quejan todos de Crónica pero Perfil se está poniendo morboso.
¿A vos que te parece? ¿Los medios en general se están pasando de morbosos?
0 comentarios:
Publicar un comentario