En PELM no solemos incentivar esta práctica pero si él no se arrepiente por lo que hizo resultaría humanitario explicarle en su blog lo que provocó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En PELM no solemos incentivar esta práctica pero si él no se arrepiente por lo que hizo resultaría humanitario explicarle en su blog lo que provocó
2 comentarios:
Un intento es este video que recomienda un lector de la nota de La Nación: http://www.youtube.com/watch?v=RV0Uf86AXkA&feature=related
Suena a nota paga, no? Parecería que C puso unos mangos para promocionar su blog.
Publicar un comentario