pasaenlosmedios2: Nuevo programa de Cuatro Cabezas

Nuevo programa de Cuatro Cabezas

Como ya se sabe mañana es el último programa de La Liga. En su lugar llegará un nuevo ciclo de 4 capítulos sobre diferentes areas de la vida diaria de los jóvenes. La identidad, la fe, el sexo, serán algunos de los temas que se tratarán en los diferentes envíos. La modalidad del programa será sin conductor y los mismos jóvenes se filmaron y entrevistaron.

Actualización:
Me enteré el último fin de semana que el inicio se pasa para el martes 16

2 comentarios:

Anonymous dijo...

cuando lo pasan ?

Anonymous dijo...

el programa arranca el 3 de marzo

Publicar un comentario