pasaenlosmedios2: Vuelve Lanata a la tele : a 6 años de "Día D" llega "Después de Todo"

Vuelve Lanata a la tele : a 6 años de "Día D" llega "Después de Todo"

Tras 6 años de ausencia, Jorge Lanata vuelve a una de sus pasiones y que, por cierto, le ha traído algunas de sus mayores satisfacciones: la pantalla chica. Por su trabajo en TV ganó 10 Martin Fierros, entre otros premios.

Este martes a las 21.30 hs. arranca Después de Todo-Canal 26-, horario y programa que volverán a suscitar la expectativa que viene generando JL desde Pagina 12 para acá. Y en un año de elecciones en Argentina.

Algunos tips de DDT:
-El programa será diario, de media hora de duración.
-Comenzará con un editorial y posteriormente discutirá con invitados en el estudio los temas que encabezan la agenda informativa de ese día.
-Los días que no presente invitados en el estudio, tendrá investigaciones fuertes, muchas de ellas presentadas por periodistas de Crítica de la Argentina.
-Los primeros temas de las investigaciones serán: Declaraciones juradas de los políticos, los hoteles de Kirchner en el Calafate y una acerca de Puerto Madero.
-La política será un tema importante, central, pero no el único. Lanata promete entrevistas a figuras del espectáculo como Tinelli o Charly García.
-JL sobre el Canal: "el 26 mide alrededor de 2 puntos de promedio, lo que quisiera hacer de acá a fin de año es llevarlo a 6 o 7 puntos. Si hacemos eso esta perfecto"

El primer invitado del ciclo será el ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández.

En Día D:


Lo que viene, en Canal 26:



+Info:
El próximo martes 14 de abril a la medianoche, por Canal Magazine, la periodista Mercedes Martí inaugura su ciclo, precisamente con Lanata como invitado.

1 comentarios:

Ayax dijo...

gracias jorge por estar ahi soy un admirador tuyo desde años espero algun dia conocerte personalmente.toda la suerte del mundo.te vere todas las noches.cordial saludo.javier minafo

Publicar un comentario